literature

Errantes del Tiempo

Deviation Actions

Sissiissis's avatar
By
Published:
291 Views

Literature Text

INTRODUCCIÓN

S= Hola a todos!, sabemos que ya nos conocen, pero saben... antes esta ciudad era hermosa, llena de luz y vida, libres de miedo, libres como las aves, incluso dice la leyenda que el Tirano Doofenshmirtz sonreía y nosotras éramos sus chicas favoritas.

A= Ah sí, esos tiempos tan lejanos... saben? Nos llamaban Doofians, siempre al lado de ese curioso hombre, mi hermana por su parte era más unida... su mamá y Heinz eran novios... pero dejando de divagar y volviendo a nuestra narración original... Doofians... ese nombre me gustaba, antes de la crueldad de Doof habia maldad dulce, su némesis era un ornitorrico verde llamado Perry... el era un agente secreto! Y mascota de nuestros mejores amigos y vecinos, los Flynn Fletcher!

S= Sí y nosotras teníamos una ornitorrinca de color lila su nombre era Noreen... y al igual que Perry ella era una agente secreta!, es curioso que nos dejaran estar cerca de ellos pues sus identidades son secretas, pero por suerte conocemos a su jefe Francis Monograma... y su becario sin sueldo Carl Karl... Nota molesta... yo le gusto!....

A= Sissi! Te sales del tema!! Verán tenemos miles de historias al respecto... pero creo que la mejor de todas fue en nuestro viaje en el tiempo!....


----Capítulo 1: ¿Un Día Normal?---

Alice y Sissi se levantaron como cada mañana, alegres y llenas de vida, bajaron a desayunar y  salieron  al patio seguidos de su ornitorrinca Noreen, entonces una pelota golpeó la cabeza de Sissi - “Auch!”- exclamó ella acariciando su cabeza, Alice rió, - “Ups! Perdón chicas creo que Ferb la pateó muy fuerte”- dijo una voz cercana, unos niños se asomaron por la cerca, uno era pelirrojo - “No hay Problema Phineas! A Sissi no le molesta”- respondió Alice sonriendo, Sissi por su parte se sonrojó - “Quieren jugar?”- preguntó Phineas, ambas chicas aceptaron, tomaron a su ornitorrinca y fueron a la casa de sus amigos, por la tarde las chicas iban a irse pero los niños se rehusaban - “Por favor quedense”- decía Phineas - “Lo siento Phinny pero tenemos una cita en la ciudad”- dijo Alice sonriendo ampliamente, ellas se retiraron y caminaron hacia la ciudad, en el trayecto el celular de la mas pequeña sonó - “Sí?”- respondió ella - “Lo siento estoy ocupada”- dijo en seco y colgó - “Carl?”- preguntó la otra - “Sí... es la cuarta vez en la semana, no entiendo por que insiste en tener una cita conmigo”- dijo con pesar Sissi - “Dejalo... mira llegamos”- dijo Alice señalando al edificio Doofenshmirtz, Sissi se acercó y abrió la puerta - “Hermana”- dijo ella haciendo un ademán para ceder el paso a Alice, ambas entraron y subieron por el elevador, antes de llegar al último piso el elevador se atascó - “Pero que...?”- empezó a decir Alice pero fue interrumpida por el movimiento brusco del transporte - “esto se va a caer, hay que salir Alice”- dijo Sissi escalando la pared para empujar la salida de emergencia del techo.

Al abrirla Sissi salió con agilidad y le extendió la mano a Alice, ambas afuera forzaron la puerta que estaba frente a ellas y subieron, al salir vieron como el elevador se activaba y chocaba con la parte superior causando estruendo - “Estan bien chicas?!”- preguntó Doofenshmirtz quien salía a toda prisa, el hombre con parche se asomó para divisar el daño - “Ups... ejem... me alegra que salieran de ahí”- dijo sonrojandose - “Vamos entren, hay algo que deben ver”- siguió diciendo el hombre empujando a las chicas dentro del laboratorio - “WOW!!”- dijeron ambas mientras sus ojos se agrandaban ante la impresión del inador que estaba frente a ellas - “Les presento el Chrono-inador”- dijo con orgullo el científico - “Entonces en esencia...”- empezó a decir Alice - “...es una maquina del tiempo”- terminó Sissi la frase mientras ambas rodeaban y examinaban la máquina - “Ehm... si y hay una falla que esta causando estragos con la energía en la ciudad, principalmente el edificio como lo han notado”- dijo Heinz analizando los planos - “Deberías desconectarlo, si se activa podría causar problemas”- dijo Alice volteandose - “Tranquilas, tengo un control que nos ayudará”- dijo el hombre sonriendo - “Bien veamos donde esta el defecto”- dijo Sissi tomando el plano, Normbot pasó de forma descuidada alterando al aparato, el voltaje subió y la máquina emepezó a funcionar, el vórtice empezó a arrastrar a su interior a las chicas - “Alice!!”- gritó Sissi quien era arrastrada primero - “Sissi agarrate!”- gritó la hermana estirando su mano la otra la tomó y Heinz tomó a Alice para ayudar - “El vórtice es demasiado poderoso”- dijo Él, entonces una lata golpeó al hombre haciendolo perder agarre y los tres fueron arrastrados por el agujero.
Un fic que se nos ocurrió a :iconaliceblack19: y a Mí escrito x mí
© 2014 - 2024 Sissiissis
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AliceBlack19's avatar
WOOOOOOW!!

QUE MAS?? QUEEE MAS?!!!! DX